logo-Neuvisa-300px

Neumáticas de Vigo S.A.U. (Neuvisa) ocupa un espacio privilegiado en el mercado de las embarcaciones semirrígidas, por su calidad y fiabilidad.

Posicionada principalmente en el mercado europeo, Neuvisa se presenta a sus clientes con dos líneas de productos bajo las denominaciones Neuvisa (para embarcaciones de recreo) y Tarpon (para embarcaciones profesionales).

La máxima adaptación a las necesidades de los clientes es el objetivo prioritario de Neuvisa. Por ello, además de la fabricación en serie, el departamento técnico estudia las modificaciones más específicas, combinando así lo mejor de estandarización con la adaptación óptima del producto a las demandas particulares.

Neuvisa combina las más eficaces artes de laminación con las técnicas más avanzadas de fusión de materiales de última generación, lo que hace que sus productos sean seguros y fiables.

Neuvisa ha pasado a formar parte del Grupo Rodman, asumiendo los retos corporativos de este: rentabilidad de las inversiones de sus accionistas, generación de empleo, compromiso con lasociedad, y respeto al medio ambiente.

 

RodmanGrupo_Logotipo_Esp-350px

Con 4 factorías repartidas entre España y Portugal, el grupo tiene la mayor superficie industrial del sector, sumando un total de 240.000 m2. De estos, 66.000 m2 son superficie cubierta, permitiendo afrontar un ambicioso plan de expansión internacional cuyo objetivo es alcanzar un ratio de exportación del 85% a medio plazo.

El total de superficie está dividido entre Metalships & Docks en Vigo, Rodman Polyships en Moaña, Rodman Lusitania en Valença do Minho y Neuvisa en Moaña.

De entre estos enclaves, cabe destacar las recientes instalaciones del astillero Neuvisa. Estas nuevas instalaciones representan el auge de la compañí­a y su visión de liderazgo. Dotada con los más modernos y avanzados equipamientos y sistemas de producción de Europa su capacidad industrial lidera el mercado nacional.

Objetivos

El objetivo prioritario de Neuvisa es satisfacer todas las demandas de sus clientes. Esto se consigue con el constante proceso de adaptación a las nuevas tecnologías tanto en los métodos de diseño y de fabricación. Neuvisa incorpora PVC y Poliuretano termosoldado de máxima calidad a sus flotadores, así como resinas, gel coats y fibras de vidrio de última generación para sus cascos consiguiendo con ello la máxima seguridad y fiabilidad de sus productos.

Calidad

La empresa obtuvo la certificación de calidad ISO 9001 en el año 2009. Además se aplica un riguroso control de calidad desde el primer paso de la definición de la embarcación hasta la entrega al cliente final. Esto certifica la mayor confianza en el producto reforzada con la garantía de:

  • Dos años para el conjunto de la embarcación.
  • Cinco años para el flotador y termosoldado.